martes, 2 de junio de 2009

Recetas caseras I

Cuando leo me vuelvo pequeña. Soy tan diminuta que puedo montar las emes y las haches, estas últimas son mis favoritas porque me brindan un cuello de donde asirme y déjenme decirles cuanto me gusta colgarme de las cosas. Me dejo envolver por la fuerza cinética y mi cuerpo es luz, es un haz, un halo, una hoz de movimiento. Los puntos y aparte me ofrecen la excusa perfecta para dar un saltito de página y viajar a un nuevo número. Si es par, avanzo tranquila, si es impar me piso el pie derecho por cinco segundos para desechar la mala suerte que traen los nones. Y allí reanudo mi juego. Me he vuelto bien diestra revoleando las oes en mi cintura cual aro de hula-hula y los guiones funcionan a la perfección como vara para limbo permitiéndome arquearme en las más divertidas formas. Si me canso me refugio en algún que otro paréntesis y cuando recobro el aliento me subo a los signos de admiración para recorrer a zancadas los párrafos extensos. Y así el libro se transforma en una carrera de postas extenuante, la receta más efectiva que encontré para vencer el insomnio.

18 comentarios:

Antonella dijo...

La literatura y los libros. Hermosa manera de esconderse en ellos y vivirlos. Genial

camilon dijo...

linda entrada:)
si si, el titulo lo puse por la cancion de metallica
suerte.

Luis dijo...

me encantó

Esteban Vanay dijo...

Me encanto, excelente tu vocabulario. La verda que escribis muy lindo, te felicito.

Exitos!

vudu dijo...

5 vudus

(seria algo asi como 5 estrellas pero mejor porque son 5 vudus y vudu no suele ponerle 5 vudus a nada)

Seventh Son Of The Seventh Son dijo...

No hay nada comparable con leer o escribir, no hay satisfacción mejor.
Un abrazo

Ignacio Reiva dijo...

Somos lo que escribimos. ¿Somos si no escribimos? Un abrazo

Amaya dijo...

Leer es viajar, es colarse en otra vida, en otra mente..
Besos

Interrogante dijo...

Que imaginación; y muy creativo. No se me hubiera ocurrido nunca pensar en los libros de esa forma. Aparte está tan bien escrito que leyéndolo concentrado en el texto te ubica en ese lugar tan surrealista que presentás... Me gustó mucho. Gracias por pasar siempre por mi blog. Saludos!

la vida es un VICOLASHEE !. dijo...

mi view-master la rulea encontre todas las rueditas encima :B
jajaja
un bso bluda ^^

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Que lindo volverse pequeño cuando uno lee

Forbidden dijo...

Libros la gran parte de mi tiempo.
Consumida en ellos.
pasadizos que me llevan a otros lugares.
otras perserpciones del mundo.
historias comunes que pueden rondar en nuestras vidas sin ningun problema.
pero asi tambien los libros, fueron mi trampolin.
no a la pileta de natacion.
sino al mundo de las letras.
letras.
que desde niño me alucinaban.
las veia en los carteles
en flotando en el caldo que mi abuela habia hecho con verduras.
despues creci.
inventaba tramas para comics.
que nunca se realizaron por que no sabia dibujar.
segui creciendo y aca estoy.
dejando mi vida
y tranformandola en poesia.
una linda terapia.
para el insonmio.
para hacer katarsis.
para comunicarme con la gente.

Desde una habitacion en la joven buenos aires me despido. sea bienvenida a pasarse por mi jardin del eden.

gabriel dijo...

muchas gracias por el paseo....le debo una

ai dijo...

tus palabras siempre son tan hermosas.. mis comentarios parecen muy tontos, no se que decirte..

besos..

Sofi ♪♫ dijo...

:O
PENSÉ QUE HABÍA COMENTADO YA TREMENDO POST!

Bueno, aquí va...
Me encanta... me fascinan los textos que contienen frases como "Soy tan diminuta que puedo montar las emes y las haches"



:)

I-wanna-be-sedated dijo...

es pasión ♥

eliú dijo...

pensé que había comentado aquí, o se borro?

...

excelente receta casera el de perderse diminuto...

bea dijo...

intentando entender paradojias y mas alla, los por que, los demas...

miles de sueños...


me encanta como escribes...

besos, Bea