lunes, 22 de junio de 2009

Carta con fiebre para Matilde

Me entretengo con tus diálogos imaginarios.
Juego a que tus manos heladas c
alman las llamas de mi frente encendida.
Juego a Matilde.
Matilde de ojos perdidos pero atentos.
Matilde color oliva y vestida de árbol.
Matilde con gusto a limón y miel.
Matilde besos de aspirina.
Te imagino estampada en mi frazada.
Sábanas de Matilde.
Abrigo mis espasmos antárticos con tus cabellos.
Matilde térmica.
Bebo el jarabe de tus labios.
Matilde alivio inmediato.
Recorremos juntas los laberintos de mi delirio.
Respiro tu aliento sanador.
Vapores de Matilde.
Milagrosos!
Y aunque tus remedios desgasten aun más este cuerpo mío,
Te quiero Matilde,

Mi mal con su cura.

26 comentarios:

Molly Blues ♥ dijo...

¿qué tal te va todo entre cartitas febriles?

por cierto, una carta realmente preciosa, espero que Matilde sepa apreciarla.

:*

Carolina dijo...

Gracias =)
no, no voto, no estoy en los padrones todavia. Un besote

Sofi ♪♫ dijo...

Ay por favor, qué belleza.


QUÉ-BELLE-ZA.

Los amigos del duende dijo...

Jejejeje... Matilde es tu amniga imaginaria que la fiebre te dejo????

León dijo...

Se me cruzo que Matilde es un que, y no un quien. No sabría decirte por que. Corazonada, si querés.

Literato dijo...

Matilde debe de estar orgullosa.

Lu ♣ dijo...

deberia encontrar algo que me sane asi...

Lu ♣ dijo...

deberia empezar a buscar algo que me sane asi...

Fractured hand. dijo...

¿Gana la cura o el mal?

Beea;; dijo...

Por que debe ser un quien, y no un que?

Solo se, que aquello al que le escribes, es alguien importante para ti...

Si bien dicen, que los delirios son la forma mas eficaz de regresar a otra realidad; realidad, las cuales, a veces son nuestras verdades y deseos...

BESOS!

YO SOY RESHI dijo...

me engañas con matilde, o sea. todo mal. sepan todos que matilde no es tangible! jaja. yo era tu musa, u fuckin changed me for a nobody. ja. que flash. estoy hecha mierda y te firmo igual. te amo!

Paula Daiana dijo...

Hermoso todo lo que puede generar Matilde y vos con tus palabras!
Besos
Pau

eliú dijo...

yo quiero besos de aspirina.

maalexandra dijo...

jugar a matilde, se me ha antojado uno de esos juegos*

besosdulces*

exiliada dijo...

No hay mejor antídoto que caricias de amor.

un abrazo :)

-Pato- dijo...

Nada como una caricia sanadora.

Este poema huele a amor del bueno.

(me gustó encontrarte, me gustó leerte, regreso :)

Besos

Lu Delimonymiel dijo...

Buenass.........te ha pasado q algo te ha gustado tanto cual lo huberas creado tu mismo?? muyyy lindo!!! aplausos srta!
En fin, he venido a agradecerte por tu comentario en mi blog y a contarte un secreto: en ocaciones es el tiempo es el q se lleva a las palabras!!
Besos con ruido desde UY! jeje

DIAVOLO dijo...

A veces necesitamos una Matilde que nos acompañe...

Besos.

vudu dijo...

besos de aspirina como seran?

recuperate
y que te den una sobredosis de mimos.-

la chica pirata dijo...

qué preciosidad!
Matilde tiene suerte. mucha.

Un besazo
:)

Amaya dijo...

Es impresionante todo el milagro, la curación que puede encerrar un nombre.., aunque a veces también el nombre es una jaula de dolor

Mil besos

Pura Suerte dijo...

Tener fiebre es genial para soñar :).
Yo el otro día soñaba que leía el 18 Brumario de Marx, y así todo con el estilo de Carlitos. Muy flashero.

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Que buena entrada
de verdad
como andaS?

gabriel dijo...

esta re bueno jugar a buscarse en el otro....
con respecto a lo de noam.... no soy del palo del generativismo...pero es un genio...
te mando un abrazo grande y espero que sigas porduciendo este tipos de cosas
adios

DiBuJoS LoCoS dijo...

Gracias a vos y a Matilde por el saludo.

ma t il d e dijo...

Buenísimos tus textos !
Me encantan!

Yo soy newbie con esto del blog, está pobre el mío y por cuestiones de estudio abandonado, ya crecerá y ojalá algún día sea copado como el tuyo.

Me llamo la atención este texto, yo me llamo así y es raro que alguien conozca el nombre jaja :) felicitaciones. un beso