miércoles, 15 de abril de 2009

¡Noche!

No sabía que te extrañaba hasta que volví a sentirte.
Tu pulso punzante.
Latido latente.
Omnipotente
Arrasadora y señora
Virgen patrona
Mujer penitente.

Y me hundí en tus caderas.
En tu sudor volátil.
En tu distintivo aroma distante
Que es familiar y famoso,
Hermético, hermoso.
Lascivo y laxante.
Cándido y candente.

Cuando moro tu morada me enamoro.
Morena preciosa y precisa.
De mis vicios socia vitalicia.
Madraza madama de mis amores.
Celadora celosa de mis temores.
Estrella estrellada.
Trillada y nublada
Cercana o a secas
¡Noche!

4 comentarios:

Sofi ♪♫ dijo...

Incursioné en el piano y me ha fascinaaaaaaaaaado!!!

Jajaa!



Me gustó mucho cómo rimaste las cosas, me encantó el post!
Muy bueno :D

Besotes!

Bárbara dijo...

wow
muy bueno... me hizo sentir identificada y no me pasa seguido...

(con respecto a lo de la puntualidad, verla sexy es una buena opción... difundamos la idea! jajaja)

un besoo!

DIAVOLO dijo...

Me ha encantado. Me gusta mucho cómo juegas con las palabras...

eliú dijo...

"...Cuando moro tu morada me enamoro.
Morena preciosa y precisa.
De mis vicios socia vitalicia..."







buenísimo