martes, 28 de abril de 2009

Femme à la carte

Cuando de mujeres se trata he llegado a convencerme de que mi gusto es relativamente extravagante. Si de físico hablamos no hay cosa que me seduzca más que la inteligencia innata. Puedo caer rendida a los pies de una buena ortografía y alcanzar casi el orgasmo ante una sintaxis compleja bien enunciada. Me deleita a sobremanera escuchar hablar de literatura y religión, por más atea que sea en realidad. Cambio con los ojos cerrados unas piernas largas por un léxico abundante, descarto a mano suelta un discurso redundante. Gana mi ternura la ignorancia sincera, me provoca repulsión la verborragia canchera. Una metáfora de amor me descoloca y soy capaz de elegir la imaginación antes que una buena elección de peinado. La mujer más sexy es la puntual, y la más codiciada la honesta. Mido la belleza al salir de la ducha. El maquillaje sólo ofrece una fachada trucha. Encuentro la bilateralidad completamente estimulante y a falta de un idioma, prefiero que hablen dos. Me enamoro de un buen menú con postre incluido y no caté mejor perfume que el dejo a chocolate en la lengua de mi amante. Priorizo la redondez de las formas femeninas, a decir verdad, me enloquece la abundancia de piel y carne apretada al cuerpo. Evito los estereotipos, la ambigüedad y el exoticismo son cualidades inadquiribles y completamente fundamentales en mi pirámide de Maslow.
Y le dejo el resto a Girondo: “No sé, me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!”

8 comentarios:

Julian! dijo...

Cambio con los ojos cerrados unas piernas largas por un léxico abundante, descarto a mano suelta un discurso redundante. Gana mi ternura la ignorancia sincera, me provoca repulsión la verborragia canchera. Una metáfora de amor me descoloca y soy capaz de elegir la imaginación antes que una buena elección de peinado. La mujer más sexy es la puntual, y la más codiciada la honesta.
"[...]¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!”






Ohhhhhhhhhh sí, coincido COMPLETAMENTEEEEEEEE....
Totalmente...
Es así...

Obviando la parte de los senos y los estereotipos femeninos, es exactamente lo que pienso...


BRAVOOO!! (?)




SOY SOFI (http://medicensofia.blogspot.com)
Esta es la cuenta de un amigo inexperto en blogs jajajaja...
Así que le estoy ayudando...
Luego si querés, date una vuelta ;)

la chica pirata dijo...

a mí también me seduce alguien que sepa escribir correctamente. Y a la hora de hablar... qué mejor que tenga acento argentino!!

Un beso pirata!
:)

Lolita dijo...

Me encantó cómo escribís.

Ya soy tu seguidora, no sólo por la foto ia que aparece en el recuadro de seguidores, sino porque pasaré cada vez que actualices.

Gracias por estar en mi blog. Es un honor.

Lo.

vudu dijo...

Puedo caer rendida a los pies de una buena ortografía y alcanzar casi el orgasmo ante una sintaxis compleja bien enunciada.

Es así por ejemplo

El o ELLA: hola que hases
YO pienso: noo por dios tan bestia vas a ser cierro la conversación y a otra cosa mariposa.

Y también prefiero la imaginación y la inteligencia, a la ropa o el peinado. Los diálogos profundos o divertidos, a las charlas cancheras. Prefiero muchas ideas, a una nariz perfecta. Y me gusta que me gusten como me gustan y no los estereotipos de belleza. Estos últimos me aburren, me cansan y no me calientan para nada.

Saludos Sabri

Flor.

(si por alguna casualidad tu novia y vos quieren ir a la PURA avisenme que tengo antisjeje :) )

vudu dijo...

uf había escrito mucho y no se por qué se me borró aca empiezo otra vez:

Puedo caer rendida a los pies de una buena ortografía y alcanzar casi el orgasmo ante una sintaxis compleja bien enunciada.

Es muy cierto eso. Tan cierto que si alguien me pone en el msn hases, hai, ahy, con migo, etc. No le hablo o le hablo pero me deja de interesar. Un error lo tiene cualquiera pero muchos errores ya me hacen mal a los ojos.
Y soy de esas que prefieren inteligencia e imaginacion, a ropa y peinado. Diálogos profundos o divertidos, a charlas cancheras y vacias. Prefiero que su mirada me hable a que tenga una nariz perfecta. Soy de esas que tienen su propia concepción de belleza y que no se deja llevar por estupidos estereotipos.

Saludos SAbri.

FLor.

(si tu novia y vos quieren ir a la PURA avisenme que tengo anticipadaaas )

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Tu aliento es insecticida....



(El Bicho reactor)

ai dijo...

hermoso..

[y a mi tb me seduce muchisimo una buena charla con una persona inteligente.. creo que es lo que mas me atrae de cualquier persona..]

Mel Tampaxxx dijo...

me fascinó
me encantó
:)