martes, 20 de octubre de 2009

Yo te pinte la pared

20 comentarios:

Cecy dijo...

y con estrellas.
Contarlas da gusto.

Besos.

Lol-it! dijo...

estrellada =)
Da para pedir muchos deseos

maati-esquivel dijo...

linda sonrisa! :$

Eme dijo...

Muy guapa, me gusto tu bufanda*

besosdulces*

ReCoVeCo dijo...

Debería haber más paredes pintadas y más sonrisas.

Xaj dijo...

Asiq fuiste vos! alto escrache.

Rosa dijo...

Que bonito conjunto.
Besos.

Luis dijo...

toda la pared?

queremos una foto mas grande!

gabriel dijo...

que lindo.. me llevaste a pasear por mi nebte llena de recuerdos con el texto anterior.. sumado a que tengo los mismos lentes que vos.. jeje
un abrazo grande

Antonella dijo...

Quedó bárbaro!

Gitanilla * dijo...

q bonito !!!

pintarías el cuartito de mi bb ? XD

bonitas estrellas !

saludos

Helena San Ginés dijo...

Constelaciones a diestro y siniestro! así me gusta! jaja

¿Lesbiana? dijo...

Y qué linda que se la pintaste!

Hija del Rigor dijo...

Me gusta, me gusta :)

Agustina Valeria dijo...

Estrellita, descarga total, necesito un poco de eso.

Soophiee dijo...

Pintaste una pared?
De donde?
Por lo poco que se ve, parece linda (=


Adiós

Sophie
buenas vibras!

El willy dijo...

te compro si no te autodeclaras empresaria por tener el carrito.

Lucía dijo...

Estrellitas y duendes
( nada que ver... pero creo que hay una cancion asi :P )

Que copada tu onda.

Beea;; dijo...

Yo pinte en su rostro la felicidad...

Krlos Reyna dijo...

Muy lindo tu blog, me encanta la Imagen que acompaña el título =)

jaja bonita foto de la pared estrellada ;)

Te sigo

Un abrazo y un besito