jueves, 30 de julio de 2009

Tarde

En el universo de nuestros cuerpos palma se funde en palma y nuestros brazos se unen y crecen millas formando un trópico de Venus que abraza el mundo.
Porque no existe cartografía capaz de diagramar las vueltas de nuestra pasión ni paño tan extenso para abarcar la enormidad del vos y yo.
En la isotopía de nuestro idioma vos sos mi muletilla de cabecera y yo la frase adjetiva por siempre adornando tu sustantivo impropio.
Porque tus ojos derraman la calma que mi alboroto necesita y tu vientre quiere ser la cuna que ponga a dormir mis temores.
Así, amarte se vuelve fácil en la quietud y en la paciencia.

27 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

El amor, cuando es eterno, se vuelve el lugar del perfecto descanso, el descanso de la pasión. Un gran beso.

Cecy dijo...

Parece un descanso prometedor esa paciencia en el amor...

Besos.

eliú dijo...

"...vos sos mi muletilla de cabecera y yo la frase adjetiva por siempre adornando tu sustantivo impropio..."

que genia!

vudu dijo...

tu novia debe morir de amor cuando te lee
en la quietud y en la paciencia
el amor es un poco de eso y un poco de descontrol en la justa medida, no?

-Pato- dijo...

"Porque tus ojos derraman la calma que mi alboroto necesita y tu vientre quiere ser la cuna que ponga a dormir mis temores"

¿¿No es hermoso??

Amor hecho poesía :)

Me encantó!
Besos.

Lu ♣ dijo...

Que lindo todo esto.
Me vendria bien un poco de quietud y paciencia, hoy me desperte hecha una loca y no me gusta. mmm.-
Saludos!

Soophiee dijo...

Porque no existe cartografía capaz de diagramar las vueltas de nuestra pasión ni paño tan extenso para abarcar la enormidad del vos y yo


Genial por favor!

A todos nos hace falta esa quitud y esa paciencia que solo el amor eterno puede brindarnos.
A mi por ejemplo, en este momento me harñia bien un soplo de quietud apasionante


Hermoso texto, como siempre!

Adios
Sophie
buenas vibras!

Osipova Nic! dijo...

Completamente deacuerdo con Ignacio!!!

Helena San Ginés dijo...

"En la isotopía de nuestro idioma vos sos mi muletilla de cabecera y yo la frase adjetiva por siempre adornando tu sustantivo impropio."

Gracias por esto, inmejorable expresión de muchas...claves de soles :-)

Antonella dijo...

La paciencia es lo mejor que hay cuando de amor se trata.

Genial

exiliada dijo...

Wau.

Ídola.

gabriel dijo...

una verdadera declaracion de principios... un verdadero mapa fisico politico del cuerpo del sentir...
hermoso

Interrogante dijo...

Linda entrada, una buena descripción de la grandeza del amor... Y me generó una serenidad bastante terapéutica... Te mando un gran saludo... ;)

· Cigarett's Smoke · dijo...

Wou. Me encantó como escribis.
Esa paz es la que me haría falta en este momento. Y ESE AMOR; ni hablar.




Qe estés barbara. Un besito :)

Miguel dijo...

Uno de los "pros" que tiene el amor es darle solvencia a las letras, permitirles que él mismo pueda ser expresivo mediante ellas. No me gusta la cursilería, ni la pavada escrita en función del amor, pero cuando tiene dirección y es simple y fuerte sí. Por eso, te digo que tú texto me gustó.

De nuevo comentando por tú blog.

Beso.

Lauu dijo...

que lindas cosas que escribis, casi todas las cosas qe subo son cosas qe escribi yo, asi qe me gustaria que lo leas y opines :)
BESOTE

maalexandra dijo...

Hace de tu amor un rito sempiterno*

besosdulces*

Donna Helena dijo...

Que bien se debe sentir la musa de este texto!

beautiful,as always.

León dijo...

Creo que todo es mas facil cuando hay paciencia, aunque de entrada amar no deberia ser tan predicho, discutido o intrincado. No existe amar y ya?

Un beso grande

Xaj dijo...

Esta bueno, cuando lo complejo se deshace en actos suaves como un cerrar de pestañas.

Saluditos.

=Jota= dijo...

ta bueno, eh

Denny Crane dijo...

"palma se funde en palma" me gustó mucho

Dai-ana dijo...

"Así, amarte se vuelve fácil en la quietud y en la paciencia."

Me encanto esa parte!

Amaya dijo...

Que universo tan infinito vive y quema en el amor, que pais inexplorado nace entre el cuerpo de los amantes..
Muy hermosos los versos

Besos

Luis dijo...

apa....muy lindo

la vida es un VICOLASHEE !. dijo...

sabri, sabri. sabri. no te podes imaginar como me puede todo lo qe escribis.
un bso muchacha

iStyle Magazine dijo...

Hello 0_0!
warm greeting from Bali ^^

keep up the good work!