miércoles, 22 de julio de 2009

Pensamiento del dia

Reino un mundo subjetivo.
Soy un deseo.

26 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

Eres el absoluto. Beso.

Lu ♣ dijo...

me siento igual.
el punto es que no se si es bueno o malo.
mmm.-

Helena San Ginés dijo...

Y voluntad de cumplirte.

;-)

tami dijo...

profundo
kis..
meseguis?
ººtamiºº...

Interrogante dijo...

Yo cada vez estoy más convencido de que todos los reinados en el fondo son ilusorios y subjetivos. No quisiera ser solo un deseo; siento que es tan halagador como inutil. Es una pompa de jabón...¿Por qué lo creo así? Porque el deseo una vez satisfecho deja de ser importante. Creo que usted es mucho más que eso, estimada... Si se siente así le sugiero que abdique de ese reinado... Pero es una de las tantas interpretaciones que se pueden dar, no es más que una humilde opinión... Gracias por hacerme pensar, un gran saludo.

Agustina Valeria dijo...

Eses 'Soy un deseo' me dejó pensando. Muy buena!

Sole Di Pasquale dijo...

Para qué más? ;)

sO! dijo...

Es bueno ser un deseo pero luego convertirte en una necesidad.

Besitos y te sigo!

vudu dijo...

sos un deseo?
yo no soy el deseo de nadie
y eso me tiene para abajo
que bueno sab.

Antonella dijo...

está bueno ser deseos cuando lo sentimos ;)

Iara Melina dijo...

sentite deseada♥

Soophiee dijo...

Me gusto mucho ese "Soy un deseo"

Quien no desea a veces sentirse un deseo?
Trabalenguas.

Adios
Sophie
buenas vibras!

Siempre es un gusto pasar por aca!

Denny Crane dijo...

zarpado como con siete palabras podes expresar una idea tan grosa.
muy bueno.

Mistika dijo...

Vaya, Libra y 25
ya somos dos.

Saludos,

maalexandra dijo...

soy, eres, somos*

besosdulces*

Hija del Rigor dijo...

Concuerdo con Lu. ¿Será bueno o malo?


beso!

Beth dijo...

q lindo...corto y lindo...desde hace nos días me siento ELLA..me siento YO

Abrazote!

Beea;; dijo...

Somos el deseo,
del ojo
subjetivo...

León dijo...

Vendría a ser mejor o peor que ser un sueño??

Dai-ana dijo...

yo quiero ser canción, pero ser un deseo también es buena oferta.

PLASTICO INEVITABLE dijo...

El deseo de muchos.....


besos

Paula Daiana dijo...

Hermoso y maravilloso ser deseo!
Besoss

dijo...

Soy rara,
pero no quisiera ser un deseo.
Saludos, me encanta como escribis

Florencia dijo...

Si el deseo se cumple dejas de serlo para formar parte. Es bueno ser deseo pero aún más formar parte (creo yo).
Un beso!

eliú dijo...

yo reino un no-lugar

Marian* dijo...

es tan esacto sabri... gracias por tu comentario =)