viernes, 20 de abril de 2012

Demasiados interrogantes

¿Para qué imponer un toque de queda cuando no hay quien lleve a cabo la vigilia?
¿Por qué esperar al desamor para que dejes que mis palabras escriban sobre tu piel?
¿De qué hablamos cuando nos entendemos por completo?
¿Quién sos vos en consecuencia de mí?
¿Por qué me vuelvo prolífera sólo con la amenaza de tu ausencia?
Si la respuesta es destino, estás frita angelita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Hola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Aunque no cobramos por nuestros servicios, estamos a la búsqueda de fondos para la fundación (Si quiere donar vaya a nuestra página web: www.editorialportilla.com) La donación es voluntaria, no está obligado a donar para participar.
Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.

ai dijo...

que bueno que volviste :)

siento una identificación total con tus últimos tres textos, hermosos como siempre...

beso

Anónimo dijo...

me encanta como escribis, alguna de las cosas que leì tuyas caben exactas para formar parte de una canciòn onda babasonicos, muy bueno!