jueves, 7 de octubre de 2010

Igual a vos

Tira la carnada y se toca la frente.
Se disuelven sus ojos en la taza del té.
Y conjuga siempre al vacio.
Un mortal subjuntivo
De aguja que borda un deseo encontrado.
De despertar en un cuerpo nuevo y seguirle
Hasta la sed y la hambruna.
Hasta el hartazgo sus pasos.
Y me ajusta la soga al cuello erizando su pecho.
Globo que explota con la cercanía al sol.
Su labio tieso dibuja sonrisas de lado maléfico
Y perdura en la amargura de mi sueño a medio hacer.

14 comentarios:

Gabriela dijo...

De despertar en un cuerpo nuevo y seguirle
Hasta la sed y la hambruna.


Simplemente perfecto.

Lucía dijo...

Sus tiros, tus tiros... se han disparado.

Qué bueno que hayas vuelto.
Saludos.

Hija del Rigor dijo...

Qué lindo volver a leerte!

Eme dijo...

En todos los sentidos igual a vos*


besosdulces*

.A dijo...

su lAbio circula por la carretera de mi cuerpo

CamiZeta dijo...

Sin duda uno de los que más me gusta. Felicitaciones.

midori-chan dijo...

Ey, boluda, por que recien me entero de tu blog? ¬¬
No te habia preguntado si tenias un blog?¬¬
Heeee, tenes muchos seguidores, mas de 100 O_o
Igual, gracias por recomendarmelo en el FB, voy a leerte, pero luego me devolves el favor y lees mis creaciones incestuosas jejeje (es broma¬¬)
Mmh, tenes un banner? Podemos afiliarnos, yo tambien tengo un blog, aunque de incesto, y usted no apoya el incesto, pero hay que ser open-mind xP
Por cierto, que buen logo que tienen ahi arriba (y)
Los poemas los escribis todos vos sola? O Reshi coopera?
Bueno, suficiente, o no me dejara publicar el comment por ser muy largo¬¬
Aunque pasan por moderacion, pero lo importante es que lo leas vos, no que se publique.
Besos!

Miguel Aguilera dijo...

Leí algunos posts... hacía mucho no te leía... estás muy... muy... ¿psicodélica? :)

Rocío dijo...

pre-ci-o-so!

Micaela dijo...

Siempre es un placer pasar por acá. Siempre!

Leonel dijo...

Hola, hace tiempo que no pasaba por aquí, un abrazo muy grande.

www.munoztigre.blogspot.com

gabriel dijo...

hola, vengo a agitar..... exijo actualizaciones!!!!!!!!!!! exijo mas poesia!!!!!!!!jeje
un abrazo

·Geo·ligne· dijo...

wuaw.

que buen poema.

Sobre deseos.. se nos van las tardes.. las madrugadas.

abrazo y buen año.

David C. dijo...

interesante.