lunes, 18 de mayo de 2009

Existencia artefacta

Tengo una gotera en la frente
Y bajo mi cama un cementerio de ideas.
Lapidarias y mudas ideas.
Cubiertas de pluma y de polvo.

Mis sueños son jabonosos.
Pegajosos sueños sin repuesto económico.
Descartables y exfoliantes.
Ramillete de historias vencidas.

Mi cabeza es un cenicero.
Se me hace humo la boca.
Tengo la lengua expuesta,
Desgastada y en degrade mortal.

En mi escritorio guardo tus ojos.
Abro el cajón de cuando en cuando.
Tus ojos negrita o cursiva.
Y me doy un banquete visual.

5 comentarios:

Lu ♣ dijo...

hay una extraña relacion entre lo que vos decis aca, y lo que yo escribi por alla.

En este caso, hablo de decisiones que no me involucran, por lo que las decesiones no estan buenas.-

Saludos.-

piensoluego dijo...

Mi cabeza es un cenicero.
Se me hace humo la boca.
Tengo la lengua expuesta,
Desgastada y en degrade mortal.

a veces me pasa, maldición.

Y bajo mi cama un cementerio de ideas.

y eso también.

Sofi ♪♫ dijo...

En mi escritorio guardo tus ojos.
Abro el cajón de cuando en cuando.
Tus ojos negrita o cursiva.
Y me doy un banquete visual.



Impresionante, me encantó esa parte.......

O.O



Estoy escuchando el tema Iris de Goo Goo Dolls... Es precioooooso!
Gracias por el dato :D

Besos, nena :)

la chica pirata dijo...

Sueños jabonosos, perfectos para hacer miles de burbujas y que vuelen alto.muy alto.

BESOS!

YO SOY RESHI dijo...

sisi. mis ojos son una delicia. te amo talento con patas. quiero ver dibujines tuyos por aca eh...