viernes, 28 de enero de 2011

La de Dorian Gray

Dame la mano y regalame tu sonrisa que hay gente podrida dando vueltas que no entiende que la mejor moneda es ser uno a conciencia y libertad y no moverse en circulos oscuros y movidas siniestras.
Pegame un tiron del brazo y alejame de esta gente ciega de un poder de plastico que no le habilita frutos a futuro sino un basural de cuerpo y alma.
Seamos puros y si nuestra humanidad no nos deja serlo tanto, pequemos de inocentes y no de maquiavelos. Metamos la pata sin querer y nunca buscando el daño.
Porque de los errores se aprende pero solo de los que nos arrepentimos a tiempo porque el tiempo es sabio y sabe dejarnos solos a enfrentarnos a nosotros mismos y lamentablemente te puede pasar la de Dorian Gray.

9 comentarios:

Rosa dijo...

Que gusto leerte de nuevo!!!

Besos

Anónimo dijo...

tres interessant, merci

Dolores dijo...

Me encanto el texto, mis felicitaciones.
Espero que andes bien.
Me gustaría verte por mi blog alguna vez.. Saludos!

Daniel dijo...

Hermoso...

Un abrazo.
Dani..

May dijo...

me gusta como esta escrito, pero es tan naif!

tami dijo...

Me Encanto =D

Bea dijo...

Yo quiero meter la pata y hasta adentro

Eme dijo...

Dame la mano que si te tengo lo demas poco importa*


besosdulces*

Interrogante dijo...

Bellísimo texto estimada... Un gusto pasar, es extraño que confluyan los temas. Yo volví a las andadas por el blog también, y si no hablo de lo mismo "por esos barrios estoy dando vueltas". Un gran saludo!