jueves, 31 de diciembre de 2009

Mi balance del año: Ella

Ella, coronada de imágenes.
Secuencia volátil.
Ella, epicentro de energía cósmica.
Metamorfosis accidentada.
Su piel, cartografía de universos imaginarios.
Y sus dedos galaxias de cinética agraciada.
Ella, supernova en mi cuarto oscuro.
Oropel valioso.
Ella, besos apicultores.
Saliva sagrada.
Las estrellas feroces de sus ojos.
Y un candil en cada iris-profundidad.
Ella, baño de lluvia acida.
Caramelo homicida.
Ella, atemporalidad andrógina.
Reina pixelada de mi amor monocromático.

20 comentarios:

Micaela dijo...

Muy tierno y sutil...Impecable
Feliz año!!
Besos

Ámbar dijo...

Escribís hermoso. No sé si te lo dije alguna vez, supongo que sí porque no suelo callar esas cosas, pero no quería que termine el año sin repetírtelo. Escribís HERMOSO, y llenás de poesía mi mente con cada post.
Feliz año nuevo, espero que lo pases genial!
Un saludo para vos, y otro para ella =)

ai dijo...

es unico sentir asi... hermosos como siempre, nena..
besos

Cecy dijo...

"Ella", lo resume todo.

Feliz año.

Besotes.

Rosa dijo...

Sintético y a la vez enorme tu balance.
Un beso y feliz año a las dos!!

Lilen dijo...

un susurro
una violenta tormenta tropical
y un sol que espera.



que lindo.

Interrogante dijo...

Fino, exótico y personal. Felíz año! Espero hayas arrancado muy bien... Un gran saludo

Iara Melina dijo...

Ella hace que las cosas que escribe suenen tan bien.
¡Feeliz año !

Belukiwi dijo...

Me encanta Sabri ! me encantó !
se siente dócil y es como perfecto
el poema. Muy lindo posta ! :)

Eme dijo...

Como siempre he quedado encantada con tu prosa delicada y precisa*

Lamento la ausencia pero un viaje al sur del continente me tuvo ocupada*

Feliz dos mil diez*

Besosdulces*

la chica pirata dijo...

la última frase es genial.

Ma. Soledad Di Pasquale dijo...

Amo las imágenes que creas!

vudu dijo...

balance del año de vos por lo que leo aca: In love !

que sigas asi tan in love como ahora y mas-

saludos sab-.

Bárbara dijo...

como siempre, las mejores poesias las encuentro en este blog!


Saludos!!

aLba * dijo...

ella.. tan fuera de foco , tan inalcanzable..

Lucía dijo...

Ella muy unica , vos
tan extensa de tu literatura que te hace unicamente muy vos.

Besos , Sabri.

Krlos Reyna dijo...

Boniiitos versos... Muaaaak

Feliz año linda =D =) <3

gabriel dijo...

realmente no sé como carajo logras descrir tan sutil y minuciosamente y a la vez emplear combinaciones que bordean lo surreal...apluso!
abrazo

Nuria K. dijo...

"Reina pixelada de mi amor monocromático" Qué imagen increíble!!! Me encantó. Saludos

New Age Propaganda dijo...

Hey, buen blog!
checkeá http://newagepropaganda.blogspot.com/