viernes, 18 de septiembre de 2009

Pensamiento del dia (un poco extenso)

Todo esta manos para abajo para no decir patas para arriba aunque trate con cada kilo de mi cuerpo de alinear mis chacras para darme cuenta que el que importa lo tengo bien puesto y me roba una sonrisa un poco opaca pero sonrisa al fin porque contraje mis músculos faciales y hasta mostré algo de dientes. Mi amigo Marcos que es algo así como mi parapsicólogo personal me dice que abra todas las ventanas, prenda todas las luces y cruce algún calzado bajo la cama y así voy a dormir mejor pero juro que no quiero volver a soñar, o capaz que estaba despierta, o ni siquiera dormir ese sueño que me arrastra hacia la inconciencia pura en la que soy conciente la puta madre no se por que. Porque no deberíamos estar al tanto de lo que nos sucede durante los sueños pero yo enseguida me doy cuenta que es solamente un estado onírico y quiero salirme de ahí, porque allí no me gobierna nada más que una nebulosa desconocida a la cual temo y respeto al mismo tiempo. Entonces así me encuentro, completamente mal dormida, mal soñada y mal puesta en mi día a día que requiere unas pilas energizer últimamente porque me cambiaron de cuenta en mi trabajo y no sólo que hago mis ocho horas laborales sino que llego a mi casa, esa que tanto deseé para que albergue mi soledad y mi locura, y sigo trabajando y a veces me da miedo de que se me derrumben las paredes encima. Por eso no escribo, capaz que es lo que más me duele en este momento. Que mi alarmante estado de ánimo se esté apoderando y lentamente destruyendo eso que siempre me devolvió a mi, eso que me identifica, que me llena, me contiene y es mi terapia gratis. Sentarme con el cuaderno en mano para que la tinta me devuelva desvaríos varios, frases inconclusas y versos de amor que no por falta de él sino por falta de lo que podría llamarse simplemente inspiración salen estériles y vagos.
Es la primera vez que hago catarsis acá, no quería volver esto un diario íntimo pero que bien que hace sacarse todo de encima.
Gracias por leer.

28 comentarios:

El Viejo @gustín dijo...

Fuerza; Coraje...
No temas de todo se sale.
A veces pasa q parece que nos meo un elefante, pero son circunstancias.
Hay que sacar fuerza de las tripas y resistir.
Y así vencer el miedo, la melancolia, la tristeza.
La Soledad, NO; porque a esa la tenemos que dominar y ponerla de nuestro lado, convertirla en complice de nuestros sueños.
un beso y gracias por visitarme.

Eme dijo...

Vamos que si los blogs no son para esto, no tendria ningun sentido*

Enhorabuena por tu catarsis*

besosdulces cariño*

Greta * dijo...

claro que sí, las catarsis son justas y necesarias cuando llegan en momentos así. ánimo que vas a salir a flote y llevar la embarcación a buen puerto mujer. ya las letras volverán con toda la fuerza de este tiempo de silencio y respirarás más tranquila (y además cerrá el pico porque no cualquiera dice "no me salen las palabras" y se viene a escribir semejante parrafada!)

un beso con aroma a té de tilo y buen finde :)

PD: yo tmb podría probar a ver si con un poco de feng shui encuentro mi eje jaja

Prisss dijo...

Tranqui Sab, ya todo se va a calmar.
Te mando un beso grande y buenas vibras. Y si...hay que alinear los chakras.

Lucía dijo...

Versificados tus pensamientos,
estás hecha un sueño... y los estados no son eternos.
Un beso chiquita.

Ah , ah ... Sos buena ¿no?
Te aseguro que no has pensado en moldear tu manos para escribir esto de una manera publica, y sin embargo no dejás sin pensar ser admirada.

El Vocero dijo...

Viste que superar las "cientificamente comprobadas" siete líneas está bueno tambien?

El corazón, mi muy estimada colega humana, jamás fue vasallo de la ciencia. Y las leyes del alma van de la mano unicamente con la sensibilidad y la necesidad de un oído amigo.

Un poco de humanidad, siempre es bienvenida. No todo es poesía en la vida.

Por eso considero este uno de tus más sinceros y tocantes post.

Un abrazo contenedor de tu lector más mudo pero no menos presente.

Cecy dijo...

Esta catarsis de que hablas, me parece que esta bien, porque liberas aquellas cosas que impiden o molestan, asi podras seguir mas libiana, tambien creo que es tu lugar, donde debes hacer lo que te venga en ganas y hoy fue esto.

Genial, tambien se reflexiona desde aqui.

Seventh Son Of The Seventh Son dijo...

Ojalá mejores tu situación, ojalá sea algo temporal y vuelvas a escribir tan seguido como te lo propongas.
Un abrazo

la chica pirata dijo...

etapas que hay que saltar y empezar otras nuevas. parece que esto funciona así.

pero nunca dejes de escribir!!

un beso GRANDE y mucho ánimo!
(:

Daniel dijo...

De nada!!!
Si es que sirve para eso
Entonces que así sea.

Siempre un gusto leerte.
Te envío mi abrazo.
Dani..

Interrogante dijo...

Hey, no te sobreexijas estimada... Se hace lo que se puede. Creo que es el mismo consejo que todos; me parece que es bueno bajar el pie del acelerador... Me pasó la semana pasada; a veces la vorágine del mundo te lleva por delante... "mal de muchos consuelo de tontos", no? Pero bueno... Consuelo al fin, a todos nos pasa... Que estés muy bien queridísima... No escribas si no podes. Un abrazo virtual desde acá. ;)

Hada dijo...

Hola
tienes un premio en mi blog
un beso

Rosa dijo...

Pues si lo importante te hace postergar lo necesario, pégale una patada a lo importante y dedícale tiempo a lo necesario. Que si no, luego todo termina confundiéndose.
Un beso y fuerza.

Maru dijo...

Hoy que es día de lluvia es buen día para hacer catarsis de palabras y leerte.

Soophiee dijo...

Perfecto.
La catarsis hace bien, y tu blog no se convirtio en un diario intimo solo porque alguna vez decicidiste o solo sentiste escribir lo que te pasa en una catarsis extensa.
Me gusto leerte.
Y yo por fin tengo tiempo para hacer algo, ya que me pasaba casi lo mismo que te pasa a vos!

Adios
Sophie
buenas vibras!!!
y si, vamos, arriba, buenas vibras!

gabriel dijo...

buenas noches, señora vigilia..

León dijo...

No te dejes llegar hasta el limite, probá usar ese mal dormir para sacarte los versos de encima, si uno va a dormir poco por lo menos que le sea mas o menos placentero. YO lo intenté así, cuando tenia tiempo para un vaso de agua con mucha fe y solo quería que se vencieran las vigas de mi casa y se me viniera todo encima, además sabé, que así como estás, la inspiració va a volver más retobada que nunca, esperala con los brazos abiertos. Y respirá, respirá que es la unica forma de pasar el sofocón. Todo vuelve a su centro lentamente. Es un hecho.

septiembre-serpentario dijo...

con la confesión final me dio verguenza leer... pero bla.

lo de tipear me da mucho tiempo para arrepentirme, por eso hablo con las manos en el aire. pero me imagino la descarga, no la moderación, y eso es bueno.
paz

Lucía dijo...

Espero a leer más...

eliú dijo...

Te abrazo... con mucha fuerza. me permitiste también un buen momento de catarsis objetivo...
isra.

Micaela dijo...

hola, hace miles que no quiero, o no se porque carajo no abro mi blog, y hoy viendo los comentarios entré al tuyo y me puse a leer esto y realmente me senti super identificada porque muchas veces me pasa. No hay nada más terapeutico para mi que ponerse a escribir, y ultimamente no estoy encontrando un buen momento para hacerlo...estaré perdiendo lo que alguna vez creí una virtud?? espero que no...y mientras puedas escribí que es lo más lindo que hay!!! besos

exiliada dijo...

es un texto totalmente distinto a los demás, y que bien qe hacés en expresarte de esa manera.
un abrazo
i mi admiración

saludos!

vudu dijo...

un dia que te encuentre conectada
te voy a contar algo
un saludo a vos
y a tu chica :)

VeraLucia dijo...

gracias a ti por compartir.
sinceridad y trasparencia,
eso es lo que encuetro y me atrapa
:] saludos.

Enriqueta dijo...

Debe haber algún tipo de virus en el ambiente que nadie nota y todos respiramos, o al menos yo, que al leerte me leía. Espero sea pasajero, para vos y para mí, y podamos ser felices comiendo perdices y reviviendo nuestros blogs.

Bárbara dijo...

Si bien es una catarsis como vos dijiste (y a pesar de que cueste usar el blog como "diario intimo" soy conciente de que a veces esta bueno) me resultó gracioso y agradable como todos tus otros textos... =)
saludoss!

Sole Di Pasquale dijo...

Gracias a vos por compartirlo. Vomitar las palabras hace bien. Beso!

Virginia dijo...

Es bueno descargarse a veces. Un besooo