sábado, 12 de septiembre de 2009

Gracias!

No se puede empezar a enumerar las cosas que se comparten en un año con vos. Lo podríamos medir en fechas y decir que ya cumplimos meses 12 veces y capaz que fueron más aniversarios porque se nos dio por hacernos de varias fechas para festejar, algunas todavía vigentes, otras no. Si medimos las veces que soñamos juntas serian más de 365 seguro, porque lo hacemos a diario y despiertas, miles de veces al día. Proyectamos, nos proyectamos, nos asustamos, retrocedemos y volvemos a planear porque algo nos dice que estar juntas es lo que hacemos mejor y lo vamos a seguir haciendo hasta que nos volvamos expertas en amarnos. Yo estoy perpleja, me dejas perpleja. Ni yo me creo que hace un año que te respiro y es el aire más puro y fresco que alguna vez habito mis pulmones y mi alma. Fue una odisea, no voy a decir que fue fácil llegar a esto. Me dejaste mucha poesía y ella solo nace cuando aparece algo revolucionario. Vos sos eso para mí. Y la verdad que me queda muy corto decir que te amo y que estoy enamorada de vos hasta la médula. Vos ves la manera en que te miro, vos lo sabes y eso me basta. Gracias por estos 365 días.

24 comentarios:

Cecy dijo...

Felicidades por esos 365 días.


Besos.

Ámbar dijo...

Simplemente HERMOSO
felicitaciones por este año de felicidad
=)

El Viejo @gustín dijo...

felicidad x este año de Amor y sensaciones...
un beso

Amaya dijo...

Gracias a tí, por estar aquí, y compartir tus letras, tus emociones y tu vida con nosotros..
Por muchos años más.

Un fuerte abrazo

VeraLucia dijo...

:]
me alegra tu alegria, aun sin conocerte.
Felicidades.

Rosa dijo...

Que lindo regalo!!.
Enhorabuena a las dos por esos días compartadios!!!
Besos.

...y tu mamà tambièn dijo...

Hermoso y sincero como siempre!
Disfruto mucho de leerte!
Muchas felicidades y muchos aniversarios más!
Besote!

Greta * dijo...

felicidades entonces. qué contagioso leer tanta alegría :)

un beso!

Antonella dijo...

Qué hermosas palabras(: Felicidades

Gitanilla * dijo...

muchas felicidades!

siempre hay motivos en la vida para estar felices,...y este un gran motivo para ti :)

Xaj dijo...

All you need is.

vudu dijo...

y brinden por muchos mas!

Iara Melina dijo...

Cuanto amor en esas palabras, un besito señorita por otros 365 días más.

la chica pirata dijo...

Se me han puesto los pelos de punta. He leído pocas declaraciones de amor tan buenas como esta. Si alguien me escribiera así, me pondría a llorar sin remedio, jajaja.

Un beso enorme y ojalá sean muchos años más de estos sentimientos tan bonitos.

P.D: a mí me enamoran tus letras.

Lu ♣ dijo...

este tipo de celebraciones me encantan.
Felicidades :)

Fractured hand. dijo...

Muchísiams felicidades.

Paula Daiana dijo...

Y nada más lindo que el amor!
Felicidades!

ai dijo...

por mas bellos momentos.. besos por dos..

mis felicitaciones!.. tus palabras hermosas como siempre..

Pauu dijo...

Felicidades por todos esos días y todas las horas vividas con ella (: y que dure, que dure!!^^

Un besazo

Luis dijo...

que lindo!!!

musa dijo...

"Me dejaste mucha poesía y ella solo nace cuando aparece algo revolucionario"... que bonito!!.
Me dejas perpleja, esto es un manifiesto para los que todavia sentimos que el amor existe.
Gracias por compartirlo.

Hace mucho que no entraba en tu espacio, me alegro de que estes tan bien.
Besitos, Musa

León dijo...

Creo que en momentos así, las felicitaciones están demás, amar es un modo que no se mide en tiempo ni centimetros ni mares.
Hay que tener una capacidad de amor enorme para escribir así, estas palabras no se pueden simular.

Te felicito, pero por ser tan amantemente capaz, brindemos por eso te parece?

Un abrazo grande.

Safo dijo...

¿Y lo feliz que se siente uno cuando tiene a otro al que mirar?
Comparto tu alegría.
Como dirías vos, me encantá como escribís...

Lucía dijo...

FEEELIIZ CUMPLEE...

Que la pases lindo al lado de tu gente y los mejores deseos para vos.

Besitos