viernes, 7 de agosto de 2009

Fondo

Llega el viernes y nuevamente me visitan esas ganas locas de sacarme un riñón y donarlo a ver si de esta manera siento finalmente que alguna célula de mi cuerpo crece y da vida. Mientras Julio reposa plácido y dominguero en mi cama y tu luz se disuelve antes de llegar siquiera a encender una imagen en mi retina seca de besos voladores y caricias de media y corta distancia, un vacío amenaza con comerme entera y yo sólo puedo esperar a que se repugne y me vomite.

47 comentarios:

Carolina dijo...

Me encanto!

Carolina dijo...

soy caro, salando-las-heridas
cambie de blog porque algunas cosas que pasaron, un beso :)

Miguel dijo...

Parece un mensaje subliminal de demasiada desesperanza y hartazgo, ¿no?

:)

M + dijo...

Hermoso el teexto!:)

Anónimo dijo...

sencillamente escribis genial.

Eme dijo...

Hoy es uno de esos dias para ponerse vodka intravenoso*

besosdulces*

eliú dijo...

yo toco fondo los jueves... y en mi cama hace fiaca febrero entero...

Hija del Rigor dijo...

El vacio...
Como lo odio.


Me encantó, como todo lo que escribis=)

Abrazo!

Rosa dijo...

Te he visto por el blog de Ignacio. Llevo un rato leyendo lo que escribes y no puedo marcharme sin decirte que me gusta, me gusta mucho.

Fractured hand. dijo...

Opino lo mismo que Miguel.

Amaya dijo...

Cada célula que escribe,genera y regala vida, y si al sentir se escribe y al escribir se vive la vida lo llena todo. Escribamos. Vomitemos juntas el vacío. Festejemos juntas la vida.

Mil besos

besosuicida dijo...

:) linda entrada che.

Cecy dijo...

El vacío es lo mejor en ciertos casos, se puede llenar de nuevo y mejor.

Antonella dijo...

Siempre genial

Lucía dijo...

Sentencias desesperadas....
A ver que es lo que pasa cuando sientas el vomito .
Me gusta mucho como escribis...

Ignacio Reiva dijo...

Uno se cansa de la falta de valor para cansarse del todo y patear el tablero. Un gran beso.

El Vocero dijo...

Para mi los viernes son el preludio de la muerte en vida

Besos

la chica pirata dijo...

que no te coma, cómetelo tú. cómete el vacío.

Un beso muy grande.
:)

La chica de al lado. dijo...

Te invito a que explores lo que ya hay, mientras giro lejos de la ciudad... somos de la misma, (:

Me gustó mucho tu casa virtual, espero ser bienvenida siempre.

somos trágicos. dijo...

un vacío amenaza con comerme entera y yo sólo puedo esperar a que se repugne y me vomite.


me lo llevo, en la memoria.

Interrogante dijo...

Que prosa tan buena che... Como siempre; creeme que te lo digo con absoluta sinceridad. De todos modos me quedo con lo que apuntó Ceci... El vacío no es tan malo. Incluso me arriesgo a otra idea más volada... El vacío no hace daño, todo lo contrario... Libera. Sabés lo liviano que estás cuando estás vacía de verdad? Sos como una pluma, volando por la vida sin peso de ningun tipo y lista para ir llenando cada espacio. El tema es cuando adentro de uno hay algo disfrazado de vacío, y que en realidad no lo es... El hastío por ejemplo se disfraza muchas veces de vacío...Pero el hastío está lleno de porquería; está lleno de actitudes automáticas, de rutina mecánica, de inercia. Este es mi humilde aporte... Un gusto leerte como siempre... Saludos!

DiBuJoS LoCoS dijo...

Muy viceral.

León dijo...

Yo creo que la mejor forma de sacarse el vacío de encima es sentirlo hasta lo más hondo y después saber que fue solo una estación supuestamente necesaria de sentirse vivo.

Un abrazo, que andes bien.

Paula Daiana dijo...

A veces hay que tocar fondo para poder salir adelante y dejar atrás a esa melancolía crónica!
Besos!

Beea;; dijo...

¿Se puede reemplazar o llenar el vacio?

Hermoso texto.

Saludos:)

Prisss dijo...

Un hermosor, como todo lo que escribis; por lo general me dejas speechless (asi se escribe?)
Besotes enormes!

Iara Melina dijo...

excelete
(pocas palabras, pero ciertas)

Xaj dijo...

Y quizàs, sòlo hay que dejar pasar el mal trago.

Luciana dijo...

hermoso. ste y los demas, q siguen hacia abajo...

fffelicitations!

saaludoss

/reshi dijo...

harsh harsh.

Beth dijo...

Holas!

dándome un tiempo para leerte..entre labor de trabajadore y labor de madre jajaja

...me encantó esta parte "un vacío amenaza con comerme entera y yo sólo puedo esperar a que se repugne y me vomite"

Besos

*GEORGINA* dijo...

opa! viseral y tremendo! me encantó q mas se puede decir, efusivo y directo al corazón.
:D
muy buen blog.
saludos cordiales-

la vida es un VICOLASHEE !. dijo...

bipolaridad rules (?

El Vocero dijo...

Vuelvo para agradecer tu visita. Te espero más seguido por mi aldea.

Besos

la chica pirata dijo...

pasó que se volvió a buenos aires, y seguimos hablando casi todos los días, pero depués de seis meses que se marchó, aun se me hace difícil.

Lucía dijo...

Y de nuevo por aquí...
Un saludo grande.

Meli + dijo...

Sin palabras,me sigue pareciendo un magnifico texto:)

Hada dijo...

hola
te juro q me encanto
es tan mmm nose describirlo, pero lo lei y me identifique :)

un beso
te sigo

Bárbara dijo...

Una de las ganas mas compartidas es que el vacio nos vomite... muy lindo!
un besoo!

CINCO POR UNO dijo...

...siento que alguna célula de mi cuerpo crece y da vida...

justo el post de mi blog habla de eso

Florencia dijo...

No lo había pensado pero es posible que yo también tenga ganas de sacarme un riñón y donarlo con el mismo fin.
El mismo vacío, mis mismas ganas. Me sentí identificada realmente.
Un beso y suerte con tu vacío.

Nati dijo...

ME RE GUSTO EL TEXTO!

Carolina dijo...

Me molesta tomar la inciativa, siempre, siempre soy yo la de "che nos vemos" HARTA!

Pauu dijo...

Sencillamente bonito:)

Muá!

Maru dijo...

Ufff que directo y bien expresado ! que nuestras celulas por fin den vida.


todas las cosas que uno tiene ganas de hacer un viernes, y se apaciguan las tardes de domingo.


beso grande !

...y tu mamà tambièn dijo...

Por ahì leì que te dijeron desesperanzada, harta, o cosas por el estilo. Me pasa lo mismo y no me gusta.
Escribìs muy lindo, me gusta!
Te sigo de cerca.
:)

Nelsi dijo...

Osacr Wilde decía qie la mejor forma de librarse de una tentación es entregarse a ella... es mejor entregarse a lo que vendrá; así sabras sí verdaderamente caerás o no.