martes, 9 de junio de 2009

En falta

¿Y si descansas en mis palabras y hablamos?
Quedó uno de tus besos suspendido en el aire.
Ven a mi mesa y te sirvo mi amor.
Tenedor libre.

¿Y si soltamos los huesos y nos fundimos?
Escapemos de la contractura.
Un destino flexible.
Antiinflamatorio.

Porque de monólogos no aprendo.
De castigos me revelo.
Y aunque tenga mea culpas atemporales,
No merezco la dureza de tu adiós constante.

Yo que estoy lejos de la perfección
Lo que vos estás cerca de la redención.
Si blancas no podemos querernos,
Nos pertenecemos aún más con manchas y todo.

19 comentarios:

Antonella dijo...

Demasiado tierno y a la vez real. Me encantó! siempre sorprendiendo con esos textos. Besitos!

eliú dijo...

ir a la mesa y encontrar servido el amor... con manchas y todo.

Interrogante dijo...

Me hace acordar de un amigo muy sagaz y muy urbano que una vez me dijo "Lo que más me gusta de esta mina son sus imperfecciones"... Tu calidad literaria sigue intacta Sabrina... Como siempre, un gusto pasar por tu blog.

DIAVOLO dijo...

"Y aunque tenga mea culpas atemporales,
No merezco la dureza de tu adiós constante."

Fabuloso, me ha gustado muchíssssimo!!!

Besos.

Donna Helena dijo...

Servidora del amor

Hermoso.

Luis dijo...

me encantó

Bárbara dijo...

Si tenés una musa, es excelente. Te hace escribir algunos de los mejores textos que leo. Mis felicitaciones.
Besos!

Hija del Rigor dijo...

"No merezco la dureza de tu adiós constante."

Pero que ganas de mandarle esa frase a alguien!
Tremendo!

Beso.

maalexandra dijo...

descansa en mis rimas*

besosdulces*

Lolita y El Profesor dijo...

Hermosos versos.
Felicitaciones


Un besito

Lolita

Beth dijo...

a veces no es bueno dejar el plato servido ....se puede enfriar

saludos !

Seventh Son Of The Seventh Son dijo...

Creativo.
Un abrazo che

salvadorpliego dijo...

"¿Y si soltamos los huesos y nos fundimos?"

Genial!!!! Me encantó.
Te felicito.

Prisss dijo...

"Ven a mi mesa y te sirvo mi amor.
Tenedor libre."
Me mató.
Estudio marketing(pero no soy mentirosa, ni me enseñan a mentir como piensa toda la gente de los que estudiamos eso) y trabajo en un sanatorio, en el sector de facturación.
Me tomé el atrevimiento de agregarte al msn.
Beso.

la vida es un VICOLASHEE !. dijo...

xq escribis tan bien? me da envidia (? :P jajajaj
la verdad qe mardy bum la rulea (L) jajjaja
un bso sabri :)

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué bonito poema, romántico. Con calidad y exquisito estilo literarrio. Ha sido un placer llegar hasta acá. Volveré. No cierres la puerta, para entrar sin llamar como hoy, fue una entrada en libertad.

León dijo...

quererse es tan así... con todas sus contradicciones y su revolucion.
aunque a veces las manchas tienen demasiadas filiales, y ahi es cuando empieza a monopolizar el destierro.
el desamor es mucho mas jodido dentro del amor, que dentro de el mismo.

Un beso grande, que andes bien.
gracias por pasarte, volvé cuando gustes.

Daniel dijo...

Bonito/escribes

Dejo un abrazo.
Dani..

gabriel dijo...

jejeje "Ven a mi mesa y te sirvo mi amor.
Tenedor libre." definitivamente cierto y alegre en su desesperacion... abrazo