domingo, 14 de junio de 2009

Domingo

¿Por que hacerse replanteos existenciales un domingo? Será el ocio lo que impúdicamente nos obliga a racionalizar más de la cuenta. Los domingos se hicieron para dormirlos, para hacerles el amor o para mirar películas en la cama. Me molesta a sobremanera estar preguntándome un domingo sobre cuestiones de mi vida, temblando sobre la computadora, tecleando senilmente palabras que me quedan grandes un día como hoy. Agazapada cual predadora pasiva que persigue una presa que esta demasiado fuera de su alcance y dueña de tantas cosas sin valor a la hora de medirme con tu regla. Si, porque ya llegó el momento de usar pronombres y no me cabe otro que el “vos” y el “yo” que esta en terapia intensiva a esta hora de este maldito domingo que no sirvió mas que para coronar una semana de heces (porque no hay que perder la compostura en ningún momento con palabras petisas señoras y señores). Pero no voy a caer en la fácil tarea de escupir culpas por doquier. Creo en la caballerosidad de la introspectiva antes que la contraspectiva (la palabra no existe pero hay que mantener cierta armonía discursiva a veces). Por eso mismo la patología del día será la amnesia temporal (en el menú también teníamos ataques psicóticos, llanto e ingesta de alimentos en exceso) para pasar estas últimas horas y amanecer a un lunes tal vez menos complicado.

32 comentarios:

Beth dijo...

el día q mas tiempo tenemos la cagamos no? jajaja

como dices..se supone q es para disfrutar, hacer cosas nuevas o repertir las cosas viejas q te gustaron...pero no! ..lo q hacemos es meditar, llorar, culpar, escupir al cielo para q caiga sobre nuestras cabezas mmm

fue solo un día de aquellos !

saludos de perulandia !!

Beth dijo...

me olvidaba...gracias x pasar x mi blog =)

Hija del Rigor dijo...

Yo también opte por amnesia temporal este domingo. Ya me comí muchas lágrimas durante los días anteriores.

Un beso! :)

Vulgar dijo...

sabias que el domingo es el dia en el que mas gente se suicida ?

maalexandra dijo...

me doy cuenta de que es domingo cuando pienso en ti*

los domingos son añejos*

besosdulces*

Sofi ♪♫ dijo...

DOMINGOS!!!
POOOOOOOOOOOOOR FAVOR.
TU DESCRIPCIÓN HACE QUE SE ME VAYAN LAS GANAS DE DESCRIBIR LOS MÍOS... SON IGUALES :)

CINCO POR UNO dijo...

pero pensá que hoy,Lunes, es feriado, o sea que este finde viene con doble domingo

la chica pirata dijo...

¿y a quién le gustan?..
bueno, espero que hayas comenzado muy bien la semana.

Besos
:)

Julie dijo...

la prueba de fuego del domingo. podrás superarla viva, pero no sin haber escrito un post.
y sabés que hace muy poco me dijeron esos mismos versos de tarea fina? me causó mucha gracia y simpatía la coincidencia :) besos, flaqui.

Luis dijo...

pongámonos en campaña para ayudar al Domingo a subir su autoestima, y que no sea el hazmerreír de los demás días de la semana. Al fin al cabo si la semana laboral empezaría un martes los domingos seria como los sábados.

Hagamos planes para el domingo, solo para que él se sienta mejor

Alicia en el pais dijo...

los Domingos son cuestión de actitud :)
Un besito *.*

DiBuJoS LoCoS dijo...

Debería haber un Domingo al mes, pero una vez por semana es muy seguido.

Agustina Valeria dijo...

De todos los días, el peor es el Domingo. Les presento, damas y caballeros al hijo de puta de la semana!

Un beso !

Antonella dijo...

Los domingos son bajones pero se tienen que disfrutar porque sino el finde no dura nada! Besitos

Carolina dijo...

Nose que hacer... con esas palabras te digo todo

exiliada dijo...

mi menú de lunes feriado constó solamente de :
-ingesta de alimentos en exceso

pensar, días como hoy, es inevitable. igual sería mucho más lindo relajarse, y sentir.

saludos!

eliú dijo...

es porque sabes que mañana había un feriado?

PLASTICO INEVITABLE dijo...

COmo andan hoy sus nubes?

Carolina dijo...

Muchas gracias por tu comentario que me dejaste, pero como ya puse si lo hablo empezaria a cambiar porque se lo dije yo, no porque realmente sale de ella eso de cambiar,algunas cosas se tiene que dar cuenta sola, si ella ve la distancia (capaz no la ve o la ve y le da lo mismo) se tiene que dar cuenta que ALGO pasa. Ademas para variar el flaco viene a la division y le caigo mal, y me pone muy mal al solo pensar la idea que puede llegar a ser dominada, ya pase por esto y me pone peor la idea que me puede llegar a pasar por 2da vez.


Un saludo, :)

Ana dijo...

te vi por ahi y vine a ver por aca... sabes que me re gusta tu blog!! saluditos!!!

La amante dijo...

Lo peor es la nochecita del domingo y el amanecer del lunes.
Los lunes me dan ganas de llorar.

Literato dijo...

Digamos que fue un domingo de esos para olvidar, ¿no?; sin embargo lo que decís del ocio me parece razonable, y acá no me importan las palabras petisas o altas, pero cuando uno está al pedo parece que la cabeza se te embota y empezás a delirar PELOTUDECES, ¿no le parece? jajja (¿qué tal el léxico del escritor? jajaja)

Saludos.

piensoluego dijo...

http://www.fotolog.com/liniers_macanudo/70402166

Ahí hay un chistecito respecto de las tardes de domingo, bastante acertado.
Yo creo que lo malo del domingo es que, distinto del resto de las cosas malas, también es malo que termine. Y cuanto más se va terminando, peor. Tremendo hijo de puta es...
Uff, que comentario largo.
Saludos.

Fractured hand. dijo...

Simepre, siempre pienso más los domingos que cualquier otro día de la semana. Aunque sea día de manta y tele; pero algo tiene jajaja

Molly Blues ♥ dijo...

Yo cada domingo sigo una especie de ritual milenario que me inventé hará cosa de unos meses (xD); escucho "Sunday" de los sonic youth.


fumar puede ser mortal...

pero tranquila, si no nos lo creemos no es verdad.

gracias por la visita,

saludos! :)

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Para nada, los domingos se hicieron justamente para no quedarse en la cama.

Se hicieron para ver fútbol , concurrir a los estadios, caminar, ir a comprar el diario, deglutir ravioles, jugar al paddle, leer la Revista Veintitrés o Noticias, ingerir las sobras frias del asado y juntarte con amigos.

PD . Te invito a que conozcas mi blog, DIARIO 2011 :D

Lolita dijo...

A veces justamente por tener mucho tiempo al pedo, hacemos o pensamos cosas que no lo valen!

azul dijo...

Me encantó tu visión del domingo ...perdemos tanto tiempo a veces ...

Un saludo

Paula Daiana dijo...

No sé por qué pero a veces los domingos no tienen razón de ser, son días grises... Excelente descripción!
Besoss
Pau

Sol dijo...

Los domingos... generalmente se tiñen de melaconlía, nostalgia... y más aún en esta época del año, no? el otoño se presta para la introspección negativa... Los domingos los odios se sienten más a flor de piel, y también el amor (por eso mismo los odios...) y uno cae en cuenta de su propia esquizofrenia al querer pelear con esa sensación "dominguera" y proponerle al domingo que sirva para otra cosa...ja
Igualmente, está buenísma esa lucha! Algún que otro domingo mejor vendrá... estoy segura!

Besotes!

dijo...

hey me encanta como escribis !
me llegan mucho,
re lindo todo.
que andes muy bien !
follow you!

Prisss dijo...

Hay que ponerle onda al domingo!
Aunque tu día hubiera sido pesado aunque fuera viernes, me parece...
Ponete bien!!
Besotes!