miércoles, 6 de mayo de 2009

Un encare

Me acerqué y te miré de lejos.
Me costaba un poco ver tu belleza.
Tu yugular latía un baile
Y a mi se me dió por hincar el diente.
Bailemos pegados.
Despojados, despeinados.
Yo te sostengo la cartera.
Vos cosete a mi cadera.
Y así un son canción temón
Que hace tris trizas la ocasión.
Que si vengo acá siempre no importa.
Hagamos la tertulia corta.
A mi me invita tu boca invicta.
Que besos y lengua dicta.
Poneme en frecuencia
Que esto no es ciencia.
Más bien vale la ocurrencia.
Que dejes revelar tu esencia.
No me hables de mi nombre
Que mi anonimato no te asombre
Dame de probar tu piel
Que es miel, clavícula fiel.
Y en un una vuelta de timón
Naufragues líbera a mi rincón.

6 comentarios:

dionisismo dijo...

ahora puedo comentar?, gracias por aceptar la crítica, está muy bien que quieras intentar buscar, está muy bien que quieras encontrar, yo creo que el sólo intento ya es meritorio de elogios, te voy a seguir leyendo si me lo permitís, un saludo.

vudu dijo...

jamas pude encarar
jamas nunca never
soy de de esas a las que le gusta que vengan y la agarren y con pocas palabras y con muchas caricias me besen el cuello y uf si hicieron eso ya esta creo que se nota en mi cara el "soy toda tuya por lo menos hoy hace lo quieras". Ojo que muy pocos lo consiguen. Los hombres son tercos, lanzados, calentones, deberian aprender mas de nosotras. Por eso creo que nunca me voy a olvidar d emi primer beso con una mujer. Uf ella si que sabia lo que hacia.

Sabrina tiene un tatuaje que a Flor le gustaria tener pero Flor quiere tantos que no se decide.

:)

piensoluego dijo...

genial!
tenés una forma muy particular y muy copada de escribir.
me gusta mucho.
saludos.

eliú dijo...

[[ Despojados, despeinados
Vos cosete a mi cadera
Hagamos la tertulia corta
Poneme en frecuencia
No me hables de mi nombre ]]

buenísimo encare,
nada impropio.

YO SOY RESHI dijo...

me gusto, muy macho de vos pero bueno, te agarro :P en fin, no es para que te enojes pero tuviste inspiraciones con mejores resultados.

DIAVOLO dijo...

"Me acerqué y te miré de lejos".

Ya el principio promete, y el resto del poema no defrauda en absoluto. Muy bueno.

Besos.