martes, 26 de mayo de 2009

Segundas veces

Apenas saboreó las palabras saliendo de su boca supo que éste era un replanteo pretérito, uno de esos crímenes a los que ya se les impartió la debida justicia y cuya sentencia había sido esquivada con atino. Igual ella era nueva. Nunca había pronunciado los fonemas en cuestión y se sentía con derecho a resucitar la jurisprudencia legada por su predecesora víctima. Saberse usuaria de argumentos perdidos la llenaba de un sentimiento de temprana derrota, como el de un condenado que pide perdón porque es lo único que queda por hacerse, aunque esto no modifique el castigo. Pero se mantenía estoica ante su decisión, espalda erguida y piernas de mármol. Una estatua griega con más voluntad que belleza.

11 comentarios:

Interrogante dijo...

Esta nueva entrada me sugirió tal cantidad de cosas que me perdí en mi propio laberinto de sugestiones... Me parece muy interesante "eso" que sugiere y no dice... Saludos

eliú dijo...

Siempre hay que mantenerse estoicos ante una decisión. No hay retroceso, aunque se haya cometido reincidencia.

gabriel dijo...

al leerlo varias veces, es inevitable adquirir cierta tonalidad de abogado defensor..de vaya uno a saber que...
suerte

elastica madrugada dijo...

Hola novia de Reshi
=)
Muy lindo escribís.
Que estes bien.
Saludos.

Julie dijo...

sos chica de lindos textos, fotos y lentes. ah, y de comentarios también :) gracias por firmar siempre. un saludete, señorita.

exiliada dijo...

gran ejemplo ese de defender nuestra posición, siempre.
un abrazo!

Lolita dijo...

Me gustó todos los términos usados.

En serio, precioso.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

segundas, terceras y cuartas...

Seventh Son Of The Seventh Son dijo...

La verdad me gustó, voy a ver cosas anteriores a ver que tal.
Saludos y gracias por pasar

Vivirasenmi dijo...

Gracias por pasar!

Beso :)

exiliada dijo...

sabés, voi a "restringir" mi blog i para poder seguir leyendo tus comentarios, necesito ponerte en una lista q mister blog pide, en el cual se detalla la gente q va a tener vía libre a mi blog, pero para eso necesito tu mail.
tranqi eh, no estoi loca ni nada i si no tenés ganas de seguir pasando por mi blog no hai drama :P es q el tuyo está bueno i como tomé esta desición, me gustaría ponerte en la lista de "usuarios q puedan leer mi blog"

no sé.. digo..
saludos!