viernes, 15 de mayo de 2009

La espada en la piedra

Me siento a esperar las palabras.
Naranja es el color de mi prosa.
Fosforece.
Invoco a tu dios y me echo a llorar.

Azul es el color de tu olvido.
Perfora.
Solo queda rendirme ante tu culto
Girasoles lunares.

Mi deseo recorre la ucronía de nuestra historia.
Utópica.
De manzanas perfumadas y azar.
De libélulas rotas y cruz.

Blanco es el color de mis manos.
Encandila.
Las palmas gastadas, romas.
Los dedos ajados, ralos.

Una piedra en la lengua.
Y en la piedra, la espada.

8 comentarios:

DIAVOLO dijo...

¡Vaya final! ¿Sabes? Nunca imaginé que el color del olvido pudiese ser azul...

Por cierto, ¿con quién compartes tu frío?

Besos.

Amaya dijo...

Bello poema, de azul soledad, abandono y dolor..
Nos veremos.
Un abrazo

alicia en el pais dijo...

muy lindo y estético *.* un besito

Antonella dijo...

Profundas palabras, si las hay.
Que disfrute este finde! Besitos

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

hermoso! gracias por dejarme venir...

maalexandra dijo...

De manzanas perfumadas y azar*

preciosa linea*

besosdulces*

eliú dijo...

"...Mi deseo recorre la ucronía de nuestra historia..."


hace mucho no leía la palabra ucronía, y aqui quedo muy bien calzado... fue como la ucronía de mi vida...

Naturalia dijo...

=) !