sábado, 9 de mayo de 2009

Como somos

Me gusta más que te guste por lo que soy que por lo que puedo llegar a ser. Porque los futuros quedan casi siempre inconclusos y somos más bien de carácter perezoso para los cambios. Que me digas que me ves linda cada dos por tres es mejor que me repitas todos los días que soy hermosa porque ambas sabemos que no es cierto, a menos que estemos hablando de una hermosura más metafísica que abarque aspectos no perceptibles a simple vista por el ojo humano. Que algunas veces mi presencia se te haga poco soportable es mejor que si estuvieras a gusto con cada vaivén de mi personalidad la cual alberga senderos oscuros y molestos hasta para mí. Que articules alguna palabra que me obligue a recurrir al diccionario me estimula más que si tu léxico fuera finito y predecible porque eso me indica que hay cosas que pueden todavía llegar a asombrarme de tu inteligencia. Que sigas volviendo a mi casa después de trabajar día tras día es mejor que impongas un tiempo nulo entre vos y yo porque las dos sabemos que no es lo que dicta el impulso sino lo que fabrican las reglas generales de una relación. Que tu sonrisa a veces se tuerza en mueca es mejor que la falsees para que quede tersa porque te conozco débil y ciclotímica y se que así me revelas que conmigo sos como sos, así como me gusta que vos seas, y no como te quiero yo.

3 comentarios:

Interrogante dijo...

Hola, no creo que me conozcas, soy hermano de caro; y ella me apuntó tu blog... La verdad me parece muy bueno; y esto en particular me pareció muy interesante... Es una especie de prosa visceral con una belleza literaria rara. Muy bueno.

Salu2!

Literato dijo...

Qué buena definición. Si estas cosas se cumplieran durante todo el tiempo que dura una relación entre una pareja consolidada creo que morirían juntos tal como lo dice la Biblia en el momento del matrimonio. Sin embargo son cosas que duran poco tiempo porque siempre algo de nuestra personalidad las jode.

Pero más allá de eso este texto tiene profundidad en pocas palabras. Es una manera de decirle al otro "sé auténtico, no fingas, no me estimules con tonterias que ni vos te crees de mí y seguro seremos tal para cual".

Saludos.

YO SOY RESHI dijo...

me encanta mi amor ♥