martes, 12 de mayo de 2009

8am a 9am

8am suena el despertador y mi cuerpo se remueve en la modorra de dejar tus huesos desprovistos del calor de los míos. Te toco el hombro y ya sabes que es el snooze de abrazarme de atrás y que conciliemos ese dulce sueño de 15 minutos que me separa de tocar el piso frío con los pies aún dormidos. 8:15am vuelve a sonar la chicharra y abro un ojo. Doy gracias que te rodea la paz y que tu aliento tibio se abre camino entre la escarcha de la mañana. Te respiro un poquito para absorber tus sueños y cruzo los dedos del pie derecho para que mi presencia flote en esa materia onírica que nos separará hasta que el día vuelva a cruzarte en mis ojos. 8:20am me levanto de la cama. Revuelvo entre la ropa que se amaneció en la silla buscando cualquier cosa que ponerme, porque a esta altura ya ni me importa lo que visto. 8:25 termino de ponerme la media izquierda y arrastro mi cara de almohada hasta la heladera la cual despojada de cualquier alimento perecedero me obligará a desayunar nuevamente de paso. 8:30am me cepillo los dientes de parada mientras me aseguro de haber puesto en la bolsita de viaje el té, las sopitas instantáneas y la botella de agua. 8:40am vuelvo a irrumpir tu velada con la cama para observarte por escasos segundos de lejos y luego dejarme abalanzar sobre tu cuerpo inmovilizado por la pila de frazadas que coloqué tiernamente antes de abandonar nuestra nave especial. Estás dormida, me besas dormida, me sonreís con dientes de dormida pero nunca te vi más bella que en ese momento irrepetible donde la noche todavía se pega en tus ojos y tu piel tiene gusto a tela. 8:50am bajo las escaleras, lentes en mano, MP3 prendido y me enfrento a la rutina con sabor a vos.

17 comentarios:

Donna Helena dijo...

Que linda manera de empezar el día.

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Que buena entrada

Lu ♣ dijo...

entendiste perfectamnte lo que tuve para decir, y yo entendi y extrañe perfectamente lo de dejar "la nave espacial" y la despedida con un beso, de cada mañana.-

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Buenisima tu firma, me encanta como escribis

no habia firmado yo recien?

PLASTICO INEVITABLE dijo...

que extraño
y que flashero al mismo tiempo
jaja
me encanto

Truman dijo...

Qué bien. Seguramente "ella" habrá disfrutado de éste post.

Saludos.

Mac L. dijo...

Me encanta eso que escribiste.
Un beso
:)

Allek dijo...

que tal.. pasaba a saludarte
te dejo un fuerte abrazo enorme
lindo día..!

YO SOY RESHI dijo...

me gusta. te volvio la inspiracion decente? ja. debe ser que tu musa saca lo mejor de vos, cuando escribis de otra cosa (lease: un encare) no esta tan bueno ;) ♥ te amo mierdita. gracias x escribir todo eso. y sisi, lo disfruto siempre.

vudu dijo...


sin duda te das cuenta si amas o no cuando ves a esa persona durmiendo si te produce todas esas sensaciones que no podes decir con palabras sin dudas es amor y del verdaadero verdadero ♥

Interrogante dijo...

Que buena combinación de poesía y cotidianeidad... Muy fresco y visceral combinado todo en su justa medida. Muy bueno ... Salu2!

eliú dijo...

"...tu piel tiene gusto a tela. 8:50am bajo las escaleras, lentes en mano, MP3 prendido y me enfrento a la rutina con sabor a vos..."



con eso me mataste!
uff

weakness dijo...

Después de un tiempo viendo tus cosas me decidí a firmarte porque te merecés varios aplausos! La verdad es que me encanta como te expresás - y tuve que hacerlo en esta entrada porque me llenó de amor. Me encantaría a veces poder describir las cosas tan bien, al leerlas las sentís.
mucha suerte !

Debret Viana dijo...

emboleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

síntoma raro del burguesito al pedo: no solo existe, transcurre banalmente, sino que necesita hacer de ello un buen porno, y vuelve su vulgar travesía un relato.

no le basta con aburrirse. necesita ser comunitario, y aburrir a los demás.

cosasimpropias dijo...

Sera que necesitas bardear los blogs ajenos para recibir alguna que otra firma de vez en cuando? Mira, aca hay libertad de expresion, podes decir lo que se te antoje. No voy a borrar tus firmas, ni me gasto y sabes por que? Para que la gente vea lo aburrido que estas y las ganas que tenes de desacreditar lo que hacemos. Veo que no soy la unica a la que le firmaste bardeando. Acaso es tan bueno lo que escribis vos? No pude evitar leer algo de lo posteaste por curiosidad de ver si valia la pena recibir tales comentarios y la verdad que si estuviera en tu lugar no me jactaria tanto de tus dotes literarios como para elegir "escritor" como profesion en tu perfil. Come on pibe. Porque ni se te puede calificar de hombre.

megii,- dijo...

Yo quiero un día,
sólo un día asi.
Besos, qué gusto da leerte!

megii,- dijo...

Quiero una mañana asi!
ver dormir a esa persona,
es estar mirando la paz de su alma...
Que arranques con pilas la semana!
un besotón!

(1ra vez que paso por aquí
y me encantó!)